Slots 12.12.2017 > Argentina

Romano (EGT): No se trata sólo de jugar, sino de una realidad virtual de gran tecnología

Elizabeth Romano, responsable de Ventas para Argentina de EGT, celebra el éxito de la compañía con los nuevos productos, que permitieron consolidar un gran año.

¿Qué significó SAGSE Buenos Aires para la compañía?
Fue una edición con un espíritu muy positivo y de renovación en todo el mercado. Veníamos con una buena trayectoria en los bingos e ingresamos en los casinos con productos nuevos que desarrollamos durante el año. Con respecto a la feria SAGSE, saldo fue excelente. Sobre los productos nuevos, se destacaron los de línea curva y con pantalla de 42’’, con tendencia a 'envolver' al cliente en esa realidad que está viviendo, que es el juego mismo. Incluso, hemos incorporado sillones con un sonido impactante y toda la fascinante gama visual que no sólo genera una experiencia distinta, sino también confort en todos los aspectos de disfrute del jugador. No se trata sólo de jugar, sino de una realidad virtual de gran avance tecnológico. 
 
¿Cómo impactó ese salto de calidad tecnológico?
Hubo una etapa donde estuvimos presentes en casinos, pero con una base mínima de productos. Actualmente, apuntamos a una cantidad mayor, favorecidos por la nueva tecnología. La gente se acercó solicitando lo que mostramos en G2E Las Vegas, donde también vivimos un gran éxito. Hace un año que estamos avanzando con la tecnología LED alrededor de las máquinas. Ese tipo de funcionalidad fue muy requerida en G2E y se trasladó con la misma fuerza a Buenos Aires. Estamos muy satisfechos con ese salto de calidad y los clientes lo experimentan de la misma manera.
 
¿Qué mirada tiene sobre el progreso de la empresa en 2017?
Tengo una mirada super positiva. Incluso, hasta puedo decir que el crecimiento fue vertiginoso en materia de aceptación y solicitud de nuestros productos. Ésta es una apreciación personal que comparten los demás integrantes del equipo. Me dedico al mercado de Argentina, que funcionó muy bien. Aquí, hemos traído el software que permite discriminar el impuesto al juego y, de esa manera, sumamos valor agregado necesario a un producto siempre valioso como el nuestro. Con respecto al resto de la región, tengo colegas en Uruguay, Perú, Panamá y otros territorios que afirman que la curva fue ascendente por igual. La compañía consolidó mejoras en todos los segmentos a nivel mundial. Específicamente para América Latina, los juegos se volvieron aún más atractivos y el desarrollo fue espectacular desde todo punto de vista. 
 
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