Salas 05.02.2019 > Mundo

ICE London 2019 rompe records y continúa con su fuerte tradición

El piso de exhibición presenta 612 marcas de expositores de 67 naciones que ocupan 47,500 metros cuadrados de espacio neto.

Kate Chambers, Directora General de Clarion Gaming, juntó a diferentes actores de la industria del gaming que representan a la comunidad internacional de jugadores de todo el mundo se reunieron para la ceremonia oficial de corte de cinta con motivo de la apertura de ICE London 2019.

Al dirigirse a la reunión, Chambers comentó : “En nombre del equipo de Clarion Gaming, me gustaría darle la bienvenida una vez más a Londres y agradecerle su apoyo”. ICE London 2019 es oficialmente la edición más grande registrada. El piso de exhibición presenta 612 marcas de expositores de 67 naciones que ocupan 47,500 metros cuadrados de espacio neto y 38 de las 44 salas en nuestra casa de ExCeL en Londres.

“El verdadero atractivo para los profesionales del juego que viajan a Londres es la garantía de que podrán interactuar con las mejores y más inteligentes compañías de todos los sectores del espacio de juego. Es una tecnología que sigue revolucionando el mercado y, como nuestros estados creativos, esta es una industria genial, y el mejor lugar para experimentar ese espíritu de genialidad es ICE London”, agregó la Directora General de Clarion Gaming.

Además de la exposición de tecnología de juegos más grande del mundo, los visitantes también tienen la oportunidad de participar en las conferencias ICE VOX. El evento de este año comprende cinco centros de experiencia de aprendizaje independientes con más de 120 líderes de alto nivel y pensamiento de primer nivel que ofrecen más de 40 horas de aprendizaje centrado en los negocios.

Tanto en el sector Sur como en el Norte, el orden fue absoluto. Cada compañía tenía su espacio para lucir sus productos, dentro de un escenario donde no faltaron las pantallas gigantes, la música con tenor de entretenimiento, las atracciones más allá de la tecnología (grupos de música, conjuntos de baile, concursos para los visitantes) y la presencia de los principales ejecutivos del sector. Asimismo, el pasillo central mostraba bullicio, energía y agitación, entre lugares para comer, sitios para la prensa de todo el planeta, sectores para retirar las publicaciones y los servicios generales.

El cierre estaba pactado para las 18, pero el reloj fue mucho más allá en materia de movimiento: no sólo algunos se querían quedar y otros tardaron en terminar sus tareas, sino que además hubo actividad extra al marco propio del show. Como gran corolario de la jornada, todavía dentro del centro de convenciones ExCeL London, se llevó a cabo una recepción de Clarion Gaming para los visitantes de la industria de África y América Latina.

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