Slots 01.11.2017 > Mundo

Graboyes (GameCo): “En 2018, responderemos cómo los juegos de habilidad pueden generar ingresos similares a los de las slots”

Después del estreno como expositor en G2E, Blaine Graboyes, CEO de GameCo, profundiza sobre sus sensaciones del show de Las Vegas.

¿Cuál es su opinión en cuanto al debut de su compañía como expositor en G2E?
Como expositor por primera vez en G2E, GameCo no podría haber estado más complacido y agradecido por la consideración y los comentarios que recibimos. La respuesta de los clientes, la prensa y los inversores fue espectacular. La experiencia en G2E confirmó nuestra estrategia y dirección para llevar los videojuegos a la sala del casino. Tuvimos la oportunidad de presentar varios juegos nuevos junto con nuestro Bartop VGM, el que esperamos sea gran éxito, así como mostrar nuestro prototipo de sistema de desafío multijugador, actualmente planificado para el lanzamiento a principios de 2018. Estamos agradecidos por la oportunidad de contribuir a la continua innovación y evolución del casino del futuro.
 
¿Cuáles son sus conclusiones en cuanto al evento en general?
G2E es el evento global imprescindible para la industria del casino. Reúne a los responsables de tomar decisiones de la industria en todos los aspectos, un solo lugar durante casi una semana, y ofrece una muestra de las últimas tendencias y tecnologías. Con nuestra industria en un estado crítico de evolución, G2E 2017 presentó oportunidades importantes para que los casinos desarrollen sus estrategias para juegos basados en habilidades, juegos de video y programación de deportes. GameCo se enorgulleció de desempeñar un papel clave en la discusión y apoyar la adopción de nuevas soluciones innovadoras para llevar a los nuevos jugadores de casino a la realidad del juego.
 
El crecimiento de su compañía es constante. ¿Qué se puede esperar de ustedes en el final de 2017 y durante 2018?
Para el resto de 2017, GameCo se centra en la implementación de nuestras galardonadas Video Game Gambling Machines (VGM) a nuevas propiedades en todo Estados Unidos y el mundo. Esto incluye el lanzamiento de nuevos títulos de juegos, como “Steve Aoki’s Neon Dream” y nuestro Terminator 2 en primera persona. Además, GameCo lanzará los Bartop VGMs, la primera innovación en esta categoría. De cara al 2018, GameCo se centrará en la expansión de nuestras instalaciones, como también en el desarrollo de 20 nuevos juegos y actualizaciones, además de nuestro modo de desafío multijugador. Estamos trabajando en una nueva experiencia de VGM que traerá un ritmo de juego similar, o incluso más rápido, en comparación con las máquinas tragamonedas y comenzaremos a responder a la pregunta de cómo los juegos basados en habilidades pueden generar ingresos similares en comparación con las máquinas tragamonedas. Finalmente, esperamos lanzar nuevas y emocionantes soluciones de deportes con casinos en los Estados Unidos, Canadá y Asia.
 
© Games Magazine 2017