Slots 07.02.2018 > Mundo

Isaakidis (Merkur): “Continuamos creciendo muy fuerte en Europa"

Athanasios ‘Sakis’ Isaakidis, Jefe Ejecutivo Internacional y Jefe de Desarrollo de Productos Internacionales de Merkur Gaming, refleja su satisfacción por el muy favorable desempeño del Grupo el año pasado y espera que esa actividad positiva se extienda durante 2018.

¿Qué balance hace de la performance de ventas de la empresa en Europa en 2017?
El año 2017 fue muy exitoso para Merkur Gaming y, de hecho, para todo el Gauselmann Group, ya que celebramos el 60º aniversario de Gauselmann y también el 40º aniversario de la marca Merkur. Puedo destacar que somos la indiscutible marca número uno en Alemania y, si bien todavía existen algunos desafíos estratégicos con los cambios en curso en la legislación local, mantuvimos y desarrollamos ese rol de liderazgo en 2017. A la vez, continuamos creciendo muy fuerte en Europa, en particular, en Europa del Este, y comercialmente obtuvimos excelentes resultados durante todo el año.
 
¿Qué expectativas tiene para el evento ICE? ¿Cuáles son las principales innovaciones que ofrecerán allí para clientes y visitantes?
Sin dudas, ICE es uno de los shows más importantes en la industria del juego. Para nosotros, como fabricantes, resulta clave estar presentes internacionalmente en Londres y mostrar los últimos aspectos destacados del think tank de Merkur. Además de ser una plataforma de exposición para nuestros productos, ICE también ofrece a nuestros clientes la posibilidad de experimentar y entender de primera mano lo que Merkur Gaming representa. En cuanto a los productos, en nuestros stands N4-210 y N4-220 a 225, desplegaremos una serie de gabinetes innovadores y títulos de juego emocionantes. Llevaremos a nuestros clientes en un viaje al mundo de Merkur. Nos enfocamos en juegos con imágenes nítidas y animaciones atractivas, incluidos en gabinetes de alta calidad, como Merkurstar, Evostar, el siempre popular Avantgarde, disponible en la Trio Edition con una tercera pantalla HD, y el elegante Black Series de tonalidad mate. También presentaremos el nuevo G-Box, un multijuego de diseño ergonómico que ahorra espacio y responde específicamente a las necesidades de los mercados masivo, high-street y gastronómico. Nuestros clientes también podrán disfrutar de más de 100 excelentes juegos, una amplia gama de títulos individuales, y otros con contenido ligado a las tribus nativas de América del Norte.
 
¿Cuáles imagina que serán las tendencias clave del gaming en 2018?
Creo firmemente que la tendencia de la industria se alejará de los costosos sistemas de juego basados en IP, que ocupan mucho espacio, a favor de soluciones que satisfagan más adecuadamente las expectativas de los jugadores, a la vez que brinden a los operadores un alto retorno de la inversión. En 2018, nuestros clientes están buscando una más amplia gama de gabinetes, juegos y soluciones de jackpot. Esta tendencia será muy evidente en ICE.
 
© Games Magazine 2018